Política
Lectura 1 - 2 minutos

Genera Ayuntamiento de Cuernavaca confianza en inversionistas


  • Like
  • Comentar

Lo más importante para cualquier ciudad y su gobierno es la creación de empleos y detonar el crecimiento económico: José Manuel Sanz Rivera.

En representación del alcalde de Cuernavaca, el secretario técnico José Manuel Sanz Rivera acudió a la inauguración de la tienda de autoservicio City Market, en la colonia Vista Hermosa, en la que se invirtieron más de 380 millones de pesos.

En este evento, el funcionario municipal dijo que lo más importante para cualquier ciudad y su gobierno, es la generación de empleos e incentivar el crecimiento económico, lo que se ve materializado en este tipo de inversiones privadas.

Santiago García García, representante del Grupo La Comer, destacó el compromiso de los empresarios para seguir invirtiendo en Cuernavaca.

Enfatizó que este proyecto representó una inversión del orden de los 380 millones y la generación de cientos de empleos directos e indirectos, así como fijos y temporales.

En la inauguración de la tienda de autoservicio, que ya está en operación desde ayer, estuvieron presentes –además- la contralora municipal, Mirna Zavala Zúñiga; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado; personal del grupo La Comer, así como Óscar Rojas, subdirector de operaciones de City Market.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,502,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden a autoridades garantizar transición pacífica
Sig. Sin fecha, el proceso de entrega-recepción

Hay 4844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.