Publicado en Política Sábado, 11 Agosto 2018 05:47

Linchamiento, la campaña de empresarios contra diputados: Hortencia Figueroa

Escrito por

La diputada Hortencia Figueroa Peralta, en funciones de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, manifestó que como legisladores son víctimas de "linchamiento" social, a raíz de la campaña que emprendió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para exhibirlos por las reformas aprobadas al final del periodo ordinario de sesiones.

En entrevista, ante los medios de comunicación, reprobó que los empresarios hayan destinado sus recursos para impulsar una campaña en contra de reformas que –aseguró- están justificadas y no en promoción turística.

"Lamentamos que los recursos que pueden tener disponibles los empresarios los utilicen de esta manera denostativa, en lugar de promover al estado en un periodo en que Morelos sin duda es tránsito para muchas familias que van a otros lugares y que se haga esta confrontación, evidentemente política", agregó.

Figueroa Peralta dijo que estas acciones sólo llaman al "linchamiento" y así se puede confirmar en redes sociales, donde como diputados han sido atacados.

Sin embargo, la diputada perredista descartó acciones legales en contra de los empresarios, pues subrayó que su postura es de respeto.

Por otro lado, defendió la reforma que garantiza salario vitalicio para los fiscales general, anticorrupción y antisecuestros, pues señaló que es una compensación a su trabajo.

De igual forma, justificó las jubilaciones a favor de familiares y allegados a los diputados, pues aseveró que la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social actúa de buena fe.

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.