Política
Lectura 1 '

González Sarabia dejará secretaría municipal de Desarrollo Social

  • Like
  • Comentar

Margarita González Sarabia anunció que dejará la Secretaría de Desarrollo Social para dedicarse por completo al proceso de entrega-recepción del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.  

La funcionaria del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que el próximo jueves 13 de septiembre renunciará al cargo para apoyar a Blanco Bravo.

De acuerdo a sus declaraciones, hasta el momento no ha sido invitada para formar parte del gabinete del todavía alcalde de Cuernavaca, sin embargo, la funcionaria municipal ha tenido un papel activo en el proceso de entrega-recepción, en donde le han encomendado la responsabilidad de las áreas de cultura, turismo, desarrollo económico, entre otras.

La salida de González Sarabia sería la segunda que se realiza en el marco del proceso de transición del gobierno estatal. La funcionaria que renunció con antelación fue Mirna Zavala Zúñiga. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exdiputados dejaron sólo dos mil pesos en el banco
Sig. El TJA hará un registro de litigantes

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.