Política
Lectura 1 - 2 minutos

Fermín Morales Velazco, nuevo director del Hospital del Niño


  • Like
  • Comentar

Este viernes tomó posesión como nuevo director del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense el médico Fermín Morales Velazco, quien manifestó que la prioridad será mantener la calidad de la atención que brinda la institución y se comprometió a respetar los derechos laborales del personal.

El secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cuevas acompañó a Morales Velasco, quien fue presentado al personal como virtual titular del HNAM, que es un organismo descentralizado, cuyo nombramiento habrá de ser ratificado por la junta de gobierno.

El titular del sector hizo notar que la decisión del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo está motivada en el compromiso que hizo ante la población de brindar salud de calidad y en este caso para los niños de la entidad.

Por su lado Fermín Morales Velasco –quien ha sido dirigente sindical del organismo- expresó su decisión por trabajar para que se sostenga el nivel y cobertura de atención que caracteriza a dicho nosocomio y manifestó su decisión de respetar las prestaciones laborales del personal. Enfatizó que en gran medida, la institución ha alcanzado tal grado de calidad gracias a la capacidad y profesionalismo de su personal.
Recordó que el HNAM cuenta con más de 550 trabajadores, desde médicos especialistas y subespecialistas, personal de enfermería y administrativo, a quienes reconoció y llamó a mantener el esfuerzo que habitualmente realizan en su desempeño.
Morales Velazco hizo notar en su intervención, para él es fundamental cumplir con la función que le ha sido encomendada, “con honestidad, eficiencia, eficacia, objetividad y sobre todo lealtad hacia los niños del estado y personas que depositaron en él la confianza de dirigir el hospital”.
“Mantendremos la situación de mejora de manera permanente; ya que la calidad ya no es una curva sino un espiral que nunca termina”, expresó el especialista.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,843,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Municipios, sin afectación por reforma a Ley Orgánica de la Administración Pública
Sig. El Congreso busca el mecanismo para remover al fiscal general

Hay 5288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.