Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputado que huyó de Morena niega pago de favores


  • Like
  • Comentar

La esposa de Andrés Duque Tinoco fue designada directora del ICTSGEM.

Tras la designación de su esposa Fabiola del Sol Urióstegui Alvear como directora del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), el diputado Andrés Duque Tinoco rechazó que se trate de un pago de favores por haber renunciado Al partido  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para sumarse al Partido Encuentro Social (PES).

"No ha habido ninguna negociación, como se dijo en un inicio, que la presidenta del partido (Morena, Yeidckol Polevnsky) que Cuauhtémoc nos había comprado. No, Cuauhtémoc no compró a nadie", sostuvo el diputado, quien admitió que la contratación de personal para esos cargos debería darse por convocatoria o concurso, y de acuerdo a los perfiles.

"Mi esposa es una mujer preparada, ella metió currículum desde hace algunos meses. No hay ninguna negociación aquí, lamento mucho que esto esté pensando porque al final de cuentas ella está trabajando de aquel lado y yo aquí en el Congreso, no la tengo aquí en el Congreso", añadió.

También en el Congreso del estado fue designada como directora de Recursos Humanos a Ivonne Zavala Zúñiga, hermana de la secretaria de Administración del gobierno estatal Mirna Zavala.

Dicho cargo fue ocupado anteriormente por Karina Arteaga Gutiérrez, quien también integra la larga lista de beneficiarios de las "pensiones doradas" que aprobó la pasada legislatura.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,700,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El gobierno estatal acatará recomendación sobre el Paso Exprés: Sanz Rivera
Sig. Asegura legisladora que renunció a su jubilación “dorada”

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.