Trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante, aseguró.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los presidentes municipales a aplicar de manera eficiente los recursos públicos destinados a solventar las necesidades de la gente; aseguró que en su gobierno se acabó la corrupción y se trabaja con honestidad a favor de la ciudadanía.
“Tengo muchas ganas de demostrarle a la clase política que trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante”, expresó el Gobernador durante el inicio de la gira del agradecimiento por el Estado.
Los presidentes municipales de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria; Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez y Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, primeros ayuntamientos que visitó, le dieron su respaldo y se sumaron al trabajo coordinado que propuso el Gobernador.
Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que durante su administración lo principal es responderle a la gente y nunca engañarla cuando se acerque a solicitar apoyo, por lo que no existe preferencia por ningún municipio, todos son iguales y van a recibir todo el apoyo del gobierno estatal.
Al precisar que la responsabilidad de atender los problemas sociales es compartida entre los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal pidió a los presidentes municipales de Morelos que “también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.
Aseguró que de esa manera en el estado se tendrán escuelas dignas, calles pavimentadas, habrá paz y seguridad, y se atenderán las necesidades sociales, lo cual va a regresar la sonrisa a los ciudadanos que confiaron en él y con su voto lo nombraron Gobernador Constitucional de Morelos.
“Créanme que vamos a trabajar y vamos a trabajar muy fuerte, porque somos más los buenos que los malos, creo que todos estamos cansados de lo mismo”, señaló.
Blanco Bravo indicó que a pesar del saqueo que la administración pasada hizo al Estado, no debe haber pretextos para ponerse a trabajar, subrayó que su compromiso es con la gente de todo el estado de Morelos, por lo que su gobierno tiene las puertas abiertas para escucharlos.
“No se las vamos a cerrar a nadie porque todos somos iguales”, aseveró.
En la primera visita a municipios, como parte de la gira del agradecimiento, acompañaron al Gobernador, su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera e integrantes del gabinete estatal.