Política
Lectura 2 - 3 minutos

Presidentes municipales deben ejercer recursos de manera adecuada: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante, aseguró.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los presidentes municipales a aplicar de manera eficiente los recursos públicos destinados a solventar las necesidades de la gente; aseguró que en su gobierno se acabó la corrupción y se trabaja con honestidad a favor de la ciudadanía.
“Tengo muchas ganas de demostrarle a la clase política que trabajando con honestidad y transparencia podemos sacar a Morelos adelante”, expresó el Gobernador durante el inicio de la gira del agradecimiento por el Estado.
Los presidentes municipales de Axochiapan, Edgar José Muñoz Sanabria; Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez  y Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, primeros ayuntamientos que visitó, le dieron su respaldo y se sumaron al trabajo coordinado que propuso el Gobernador.
Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que durante su administración lo principal es responderle a la gente y nunca engañarla cuando se acerque a solicitar apoyo, por lo que no existe preferencia por ningún municipio, todos son iguales y van a recibir todo el apoyo del gobierno estatal.
Al precisar que la responsabilidad de atender los problemas sociales es compartida entre los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal pidió a los presidentes municipales de Morelos que “también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.
Aseguró que de esa manera en el estado se tendrán escuelas dignas, calles pavimentadas, habrá paz y seguridad, y se atenderán las necesidades sociales, lo cual va a regresar la sonrisa a los ciudadanos que confiaron en él y con su voto lo nombraron Gobernador Constitucional de Morelos.
“Créanme que vamos a trabajar y vamos a trabajar muy fuerte, porque somos más los buenos que los malos, creo que todos estamos cansados de lo mismo”, señaló.
Blanco Bravo indicó que a pesar del saqueo que la administración pasada hizo al Estado, no debe haber pretextos para ponerse a trabajar, subrayó que su compromiso es con la gente de todo el estado de Morelos, por lo que su gobierno tiene las puertas abiertas para escucharlos.
“No se las vamos a cerrar a nadie porque todos somos iguales”, aseveró.
En la primera visita a municipios, como parte de la gira del agradecimiento, acompañaron al Gobernador, su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera e integrantes del gabinete estatal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,134,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se conoce el destino del dinero descontado a municipios para pago de laudos: Tapia López
Sig. Solicitan juicio político contra magistrados electorales

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.