Como diputado de la LIII legislatura, Javier Estrada González señaló oportunamente las fallas técnicas del Paso Exprés. Como diputado de la LIII legislatura, Javier Estrada González señaló oportunamente las fallas técnicas del Paso Exprés. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Política Jueves, 06 Diciembre 2018 05:20

Agradece el diputado de la LIII legislatura Javier Estrada retirada de los muros del Paso Exprés

Escrito por

Recordó que fue el primer legislador que denunció los defectos de esa obra, especialmente el confinamiento de los carriles centrales.

Luego de recordar que en la LIII Legislatura fue el primer diputado que levantó la voz sobre el defecto de construcción del Paso Exprés y del efecto negativo de sus muros de separación, el entonces legislador Javier Estrada González agradeció a las actuales autoridades que se retire dicho muro, para permitir el uso de todos los carriles para el flujo vehicular local.

Estrada González dijo que en su cargo como diputado local denunció desde el inicio de su construcción aquel proyecto, porque ya se avizoraba la discriminación para los ciudadanos morelenses que aún persiste, pues mientras los carriles centrales confinados están vacíos la mayor parte del tiempo, los carriles exteriores presentan congestionamientos que sólo afectan a los usuarios locales.

El diputado de la LIII Legislatura agradeció que se lleven a cabo los trabajos para retirar el muro. “Aunque sólo será en la mitad del recorrido, eso es un avance. Lástima que los defectos de construcción impidan quitar las separaciones en todo el trayecto, pero en las zonas que sí se puede hacer, mejorará notablemente la circulación en favor principalmente de los vecinos de Cuernavaca”, señaló.

 

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.