“Ya se hizo la primera presentación –a los miembros del cabildo- y serían entre 800 y 900 millones. Los cuales se destinarán principalmente en obra pública y gasto social que nosotros hemos invertido mucho en esos dos rubros”, aseveró.
En este sentido, comentó que se realizarán dos parques, uno en Tlaltenango y otro en Acapantzingo, el distribuidor vial de Emiliano Zapata y la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Morelos, entre otras obras.
Y es que dijo que Cuernavaca necesita de obra pública, imagen urbana y servicios públicos en cada una de sus colonias, además de la seguridad, “por lo cual se han instalado botones de pánico para que la gente pueda reportar de manera inmediata cualquier anomalía al personal de radio-control de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano”.
Asimismo, refirió que durante su primer año de gobierno se llevó a cabo el inicio de diversas obras en cuanto a obra pública se refiere y otras más fueron terminadas y entregadas a la ciudadanía, principalmente pavimentación de calles.
Por otro lado, Martínez Garrigós aprovechó para invitar a los habitantes de Cuernavaca para que asistan a su primer informe de gobierno, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 5 de noviembre en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.