También rindieron protesta la síndica y dos regidores.
En los primeros minutos del uno de enero, en el salón José María Morelos y Pavón quedó instalado de manera formal el Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca. Ahí tomaron protesta la síndico, Marisol Becerra de la Fuente, y los regidores Romualdo Salgado Valle y José Julián Mojica Martínez; además, el presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán designó a los integrantes de su gabinete.
Tras realizar el acto protocolario de instalación del Cabildo ya con todos sus integrantes, el alcalde tomó protesta a los miembros del gabinete y comenzó con la designación de Erik Santiago Romero Benítez como secretario del Ayuntamiento; José Reynold Quiñones Salinas, como tesorero, y José Guadalupe Ávila Gil, como secretario de Seguridad Pública de la capital.
Posteriormente, el edil capitalino tomó protesta y entregó nombramientos a los titulares de las diferentes áreas de la administración, con el propósito de iniciar de forma inmediata con el trabajo y la gestión permanente del desarrollo de la capital del estado.
Designó a Ivonne Zorilla Arena Tinoco como directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca; a Cynthia Mariselma Pérez Suero, en la Secretaría de Bienestar Social y Valores; José Reynold Quiñones Salinas, al frente de la Tesorería municipal; Efraín Esaú Mondragón Corrales, en Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos; Andrés Antonio Remis Martínez, como secretario de Desarrollo Económico y Turismo, y como Contralora Municipal a América Berenice Jiménez Molina.
Además, nombró como directora del Instituto de las Mujeres a Liliana Fernández García, y como Oficiales del Registro Civil número 1, a Luz María Zagal Guzmán y, del número 3, a Marco Antonio Vélez Luque.