Dialogan Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo sobre temas de seguridad en Morelos  Dialogan Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo sobre temas de seguridad en Morelos
Publicado en Política Viernes, 04 Enero 2019 05:26

Dialogan Cuauhtémoc Blanco y Alfonso Durazo sobre temas de seguridad en Morelos

Escrito por

Funcionarios estatales y federales analizaron estrategias coordinadas para garantizar la paz y tranquilidad en Morelos.

Al asistir a una reunión en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el titular de la dependencia federal, Alfonso Durazo Montaño, abordaron temas importantes para garantizar la paz y tranquilidad en el estado de Morelos.
En este encuentro se revisó la estrategia del Gobierno Federal,  que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la seguridad en el país, la cual coincide en muchos aspectos con la implementada en Morelos a través de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida desde el pasado 01 de diciembre.
El mandatario estatal y el titular de la SSPC coincidieron que será a través de coordinación entre los tres niveles de gobierno como se lograrán resultados favorables para combatir el flagelo de la inseguridad que se presenta en varias entidades de la república.
Por parte del Gobierno de México participaron en esta reunión el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, Rafael Ojeda; el titular de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero.
Acompañando al gobernador Cuauhtémoc Blanco, asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; así como el comisionado estatal de Seguridad Publica (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

 

Publicado en Política
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.