Revisará Villalobos Adán estado de todas las oficinas municipales Fotógraf@: Twitter
Publicado en Política Lunes, 07 Enero 2019 05:00

Revisará Villalobos Adán estado de todas las oficinas municipales

Escrito por

Reportan saqueo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca, informó que revisará la infraestructura de todas las dependencias municipales, luego de que encontró saqueada y en malas condiciones las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

El fin de semana el alcalde realizó un recorrido por dicha dependencia y desde que entró observó las malas condiciones del edificio, el cual además de sucio se encontró con grietas y desordenado.

En la sala de juntas, abandonada en el piso, se encuentra la escultura “Carros de Fuego” que estaba instalada en el bulevar Cuauhnáhuac, casi en el crucero del Tizoc. Dicha pieza escultórica fue destruida y luego retirada, sin que se informara a la autora, Miriam Pérez Guerrero, el lugar de su ubicación. Ahora fue informado que una parte de la obra está en las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos, sin precisar la fecha desde qué está ahí.

Entrevistado este domingo antes de participar en la entrega de juguetes con motivo del día de Reyes en la colonia Patios de la Estación, Villalobos Adán informó que revisarán todas y cada una de las dependencias.

Sin embargo dijo que tendrán que hacer más eficiente el manejo de los recursos para concretar el mejoramiento, para lo cual harán uso del gasto corriente que ya se encuentra presupuestado.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.