Política
Lectura 1 - 2 minutos

Revisará Villalobos Adán estado de todas las oficinas municipales

  • Like
  • Comentar

Reportan saqueo en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales

Antonio Villalobos Adán, presidente municipal de Cuernavaca, informó que revisará la infraestructura de todas las dependencias municipales, luego de que encontró saqueada y en malas condiciones las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

El fin de semana el alcalde realizó un recorrido por dicha dependencia y desde que entró observó las malas condiciones del edificio, el cual además de sucio se encontró con grietas y desordenado.

En la sala de juntas, abandonada en el piso, se encuentra la escultura “Carros de Fuego” que estaba instalada en el bulevar Cuauhnáhuac, casi en el crucero del Tizoc. Dicha pieza escultórica fue destruida y luego retirada, sin que se informara a la autora, Miriam Pérez Guerrero, el lugar de su ubicación. Ahora fue informado que una parte de la obra está en las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos, sin precisar la fecha desde qué está ahí.

Entrevistado este domingo antes de participar en la entrega de juguetes con motivo del día de Reyes en la colonia Patios de la Estación, Villalobos Adán informó que revisarán todas y cada una de las dependencias.

Sin embargo dijo que tendrán que hacer más eficiente el manejo de los recursos para concretar el mejoramiento, para lo cual harán uso del gasto corriente que ya se encuentra presupuestado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan diputados usar un fondo alterno para obtener recursos para el turismo
Sig. Organizaciones exigen que no se recorten fondos para el campo

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.