Acompañado del cabildo, el edil estuvo en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Tepetzingo, en donde se pavimentarán más de 800 metros cuadrados con concreto hidráulico para beneficio de unas 100 familias.
En este lugar, manifestó que gracias a los esfuerzos que se hicieron en las últimas semanas se atrajeron recursos para desarrollar los proyectos que se establecieron en meses pasados con la finalidad de que se puedan dar los servicios más indispensables a la población y puedan mejorar su calidad de vida.
“Nuestro objetivo es ir terminando poco a poco con el rezago existente en materia de obra pública. En estos momentos difíciles estamos priorizando las propuestas que tenemos para atenderlas en la medida de nuestras posibilidades, pero tengan por seguro que todas tendrán una respuesta favorable”.
Por último, Figueroa Valladares indicó que en este inicio de su segundo año al frente del Ayuntamiento de Emiliano Zapata se estarán desarrollando diversas obras en las colonias El Tomatal, Pro-Hogar y Tepetzingo.