Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se modificará el paquete económico: Sotelo Martínez


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, aseguró que existen los consensos de mayoría para que pueda modificarse el Paquete Económico 2019, una vez que inicie el segundo periodo ordinario de sesiones de la LIV Legislatura.

En entrevista, sostuvo que a raíz de la visita del senador Ricardo Monreal Ávila, quien llamó a la unidad entre los poderes del estado, la postura del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha cambiado, lo que ayudará a que se apruebe una Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 mediante consenso.

Sotelo Martínez lamentó que algunos de sus homólogos se nieguen a entablar diálogo para lograr acuerdos, como es el caso del Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal).

Sin embargo, dijo que existe la confianza de que en los primeros días de febrero, se pueda desahogar el presupuesto y avanzar en la agenda legislativa pendiente desde septiembre pasado.

Ayer viernes la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Blanca Nieves Sánchez Arano, aseguró a que existe opacidad en la Mesa Directiva, pues a dos días de que el Poder Ejecutivo entregara las observaciones al Paquete Económico -que aprobó un grupo de 15 legisladores- no había recibido una copia.

Sostuvo que la actitud de su homólogo es lamentable y no abona al diálogo en el Congreso del estado.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,732,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez, vandalismo en el Congreso
Sig. Resolverá SCJN controversias contra destitución de alcaldes

Hay 7417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.