Política
Lectura 1 - 2 minutos

Defienden operativos de revisión de motocicletas


  • Like
  • Comentar

En las últimas semanas se ha reducido el índice de robo de dichos vehículos; también disminuyeron los homicidios, de acuerdo con la CES.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la 24 Zona Militar aseguraron que el operativo de revisión de motocicletas tiene buenos resultados al inhibir los delitos de robo y homicidio.

El titular de la 24 Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, expresó que sostuvieron reuniones con clubes y asociaciones de motociclistas con el fin de explicarles en qué consiste el operativo y los primeros resultados obtenidos.  

“Los operativos que se realizan por parte de la policía o por parte de nosotros, son con temas de droga y de armas, y así evitamos el robo de motocicletas. Hemos visto que hoy en día los delincuentes utilizan vehículos y, efectivamente, en las últimas semanas se ha bajado el índice de robo de motocicletas”, dijo.

De acuerdo con la CES, también disminuyeron los homicidios, los cuales eran perpetrados por los delincuentes a bordo de motos; sin embargo, ante la acción de la autoridad, los criminales optaron por hurtar y usar vehículos compactos.

Las autoridades informaron que continuarán con las revisiones y la implementación de las medidas que sean necesarias para inhibir la comisión de delitos. También continuarán las reuniones con los grupos de motociclistas para mantener la coordinación y comunicación. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,275,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se han entregado en tiempo y forma recursos a FGE: Ojeda
Sig. En febrero designarán nuevo auditor

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.