Publicado en Política Sábado, 09 Febrero 2019 05:00

Se castigará a ex diputados que saquearon el Congreso: Sotelo Martínez

Escrito por

El presidente de la Mesa Directiva confirma que se catearon las viviendas de varios ex legisladores.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que el cateo a domicilios de ex integrantes de la LIII Legislatura se realizó por el presunto saqueo que se cometió a las oficinas del Poder Legislativo, antes de septiembre del año pasado.
En entrevista, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) dijo que las revisiones a las casas de los ex diputados se realizaron a raíz de las denuncias que promovieron como LIV Legislatura en su contra ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
Sotelo Martínez dijo que se presume el saqueo de las oficinas del Congreso del estado, pues no coincide el mobiliario que recibieron, con el inventario que la LIII Legislatura presentó como parte del proceso de entrega-recepción.
Además de muebles, cuadros y aparatos, los diputados reportaron la falta de documentación en cada una de las comisiones que integran y que sustentarían el trabajo que realizó la pasada legislatura.
Sotelo Martínez dijo que aportarán la información necesaria, para que se castigue a los responsables del presunto desfalco y saqueo que se cometió al Poder Legislativo.
"Se está avanzando, que bueno que se está avanzando, sobre todo en diligencias de esta índole y habremos de esperar a que sea la Fiscalía la que nos dé los resultados", agregó.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 08:13
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.