Publicado en Política Sábado, 09 Febrero 2019 05:04

Los diputados volvieron a sesionar

Escrito por

Una sesión fotográfica motivó a acudir a la mayoría de los legisladores locales.

Una sesión de fotos y la grabación de un video bastaron para reunir a la mayoría de los integrantes de la LIV Legislatura que, después de varias semanas de no hacerlo, sesionaron de manera ordinaria.
Minutos antes de las 12 del día, 19 de los 20 legisladores arribaron al salón de Plenos.

Muy bien vestidos y coordinados ocuparon sus curules, que en sesiones pasadas habrían sido espacios de discusión por la falta de acuerdos para aprobar el Paquete Económico 2019.
Los diputados conocieron cinco iniciativas, dieron turno a tres dictámenes de primera lectura y de manera unánime aprobaron seis puntos de acuerdo, todo en poco menos de dos horas. Durante este lapso, la mayoría permaneció en sus curules, dispuestos para la sesión de fotos y grabación de vídeo que realizó una productora, de la cual se desconoce su nombre y el costo de su trabajo, pero de la que todos los diputados se deslindaron. 
Los legisladores que no permanecieron en pose fueron José Casas González y José Luis Galindo del Partido del Trabajo (PT), así como Elsa Delia González Solórzano de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que sólo acudieron a la primera sesión ordinaria del segundo período a pasar lista. 
Por primera vez, en varias semanas, el Pleno no fue espacio para la crítica y la discusión, sólo prevaleció la concordia y el acuerdo entre diputados. 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.