Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan trabajar por la gobernanza en Morelos


  • Like
  • Comentar

Coinciden que hay voluntad política con el objetivo de que a Morelos y a su gente les vaya bien.

En un encuentro con presidentes de partidos políticos en Morelos, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó la disposición del Ejecutivo Estatal para construir la gobernanza que se requiere en la entidad y atender las necesidades de la población.
Sanz Rivera celebró la voluntad política mostrada para llevar a cabo esta primera reunión, y reiteró la apertura del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para continuar trabajando de la mano con todas las fuerzas políticas, siempre poniendo por delante el beneficio de las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren. 
El funcionario estatal, acompañado por el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, dio a conocer a los presidentes de los distintos partidos los principales proyectos de este Gobierno, con los cuales se buscan reforzar el crecimiento económico, el desarrollo social y garantizar la paz y la seguridad en el estado. 
Los integrantes de la mesa coincidieron en que este acercamiento refleja la voluntad de todas las fuerzas, con el único objetivo de que a Morelos y a su gente les vaya bien. 
A esta reunión asistieron presidentes y representantes de los partidos del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional, Social Demócrata, Acción Nacional, Verde Ecologista, y Movimiento de Regeneración Nacional. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,825,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los diputados volvieron a sesionar
Sig. Desechan juicios iniciados por TEE contra presupuesto insuficiente

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.