El edil Antonio Villalobos agradeció la distinción y ofreció trabajar con ellos en unidad
Con base en el buen trabajo desarrollado a favor de esta ciudad, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y su esposa Orquídea Álvarez González, presidenta del Sistema Municipal DIF, fueron nombrados miembros honoríficos por el Movimiento de Rotarios de Cuernavaca.
El Paz Gobernador, Gerd Guintze, fue el responsable de colocarles el "pin" de abotonamiento, como socios del club, y expresó que “La distinción honorífica que recibieron, obliga al portador a actuar con responsabilidad y tiene la obligación de apoyar en todos los servicios públicos, como la salud, seguridad, de política y bienestar social a la ciudadanía".
Asimismo, manifestó que “bajo el lema: la amistad como eje de servicio y vínculo de la sociedad, los representantes del movimiento buscan construir la paz y la convivencia social, así como atender a los grupos vulnerables”.
Por su parte, el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, reconoció que “así como hay gente haciendo mal, habemos muchos más que queremos hacer el bien".
Reconoció la capacidad de organización y de voluntad del Movimiento de Rotarios de Cuernavaca, a los que requirió su apoyo “porque la sociedad lo necesita".
Dijo que en el municipio hay muchas cosas por hacer y que, “con el apoyo de los Rotarios, Juntos Haremos Historia”.