Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden que Hortencia Figueroa y Moreno Merino paguen desfalco al Congreso


  • Like
  • Comentar

La crisis de operatividad del Legislativo estatal tiene su origen en los malos manejos financieros de la anterior legislatura, denuncian.

Luego de la contingencia permanente que vive el Congreso por la falta de recursos, trabajadores del Poder Legislativo pidieron a los actuales directivos del mismo que se obligue a los exdiputados Francisco Moreno Merino, Beatriz Vicera Alatriste y Hortencia Figueroa Peralta a devolver el dinero que desfalcaron mientras encabezaron a los diputados locales.

“No es justo que se haya tenido que pedir dinero prestado para pagar los aguinaldos 2018 si ya estaban presupuestados”, señalaron algunos de los inconformes, que pidieron el anonimato.

Indicaron que las condiciones en las que se trabaja actualmente en el Congreso son “poco honorables”, pues la falta de dinero ha afectado la operatividad, “pero eso afecta a los ciudadanos en general de alguna forma, sin embargo, a nosotros los trabajadores sí nos daña de manera directa, mientras esos tres sinvergüenzas siguen allí, como si nada”, indicó otra persona que labora en el Poder legislativo.

“Nos dejaron sin nada y todo comenzó desde la administración de Francisco Moreno, que no sólo es prepotente sino también un ratero, como sus compañeros”, indicaron quienes exigen que los tres mencionados, sean obligados a devolver el dinero desviado de las arcas del Congreso para hacer frente a la mala situación actual.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,794,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombra Club Rotario socio honorario al presidente municipal de Cuernavaca y a la presidenta del DIF
Sig. Gobernación, a cargo de la consulta sobre Huexca

Hay 5117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.