Acompañado de los integrantes del cabildo, el edil manifestó que, gracias a las gestiones que se han realizado con instancias federales, se logró aterrizar un importante recurso que será destinado para mejorar las vialidades de esta colonia.
Los funcionarios recorrieron las calles Hermenegildo Galeana, privada Juan de la Barrera, Porfirio Díaz y Libertad, en las que se pavimentarán cerca de tres mil metros cuadrados.
“Sólo con la unión de esfuerzos es como se puede trabajar coordinadamente para llevar las obras que la población necesita. Estamos en época de eficientar los recursos para que se puedan concretar los proyectos que tenemos para beneficio de la ciudadanía”.
Figueroa Valladares refirió que los vecinos de la colonia Pro-Hogar han visto como paulatinamente ha cambiado su calidad de vida con la pavimentación de calles, la conexión de redes de agua potable y drenaje, así como con la remodelación de espacios públicos como las canchas de usos múltiples donde niños y jóvenes practican deporte.
“Ésta es sólo una muestra de que mi administración ha cumplido su palabra en cuanto a obra se refiere. Como éste estamos dando cabal cumplimiento a cada uno de los compromisos que tenemos con las familias que viven en las comunidades donde más se requiere de servicios”.
Para la calle Hermenegildo Galeana, se destinaron 344 mil 898 pesos; para la privada Juan de la Barrera, 464 mil 827 pesos; en la Porfirio Díaz, 369 mil 566 pesos, y en la Libertad, 375 mil 677 pesos.