Publicado en Política Lunes, 11 Marzo 2019 05:34

Entregarán esta semana sede legislativa concluida

Escrito por

Los diputados estrenarán mobiliario y anuncian la compra de vehículos

Esta semana, la nueva sede del Congreso del estado será entregada a los legisladores por la empresa "go Operadores S. A. de C. V.”, y los diputados aprovecharán para estrenar mobiliario, además de página de internet. 

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal confirmó que esta semana concluiría la tercera etapa de la edificación del nuevo edificio legislativo, ubicado en la colonia Amatitlán de Cuernavaca. 

Al respecto, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) dijo que adquirirán nuevos muebles para garantizar la operatividad del Congreso, ya que algunas áreas trabajaban de manera improvisada, pues no tenían oficinas y en algunos lugares ni computadoras, como es el caso de la Mesa Directiva. 

Incluso, Sotelo Martínez refirió que revisarán la necesidad de adquirir vehículos nuevos para los diputados, ya que actualmente trabajan con automóviles de su propiedad. 

"No hemos contemplado la compra de vehículos, creemos que es necesario, vamos a ser muy conscientes y responsables; si se va a autorizar la compra de vehículos, que sea una adquisición transparente y que sea exclusivamente para el uso personal", explicó el legislador. 

Sostuvo que las nuevas adquisiciones se deben al saqueo que cometieron sus antecesores. 

Con respecto al mobiliario y las pertenencias que se encontraban en la antigua sede del Congreso, ubicada en la calle Matamoros del Centro de Cuernavaca, informó que presentaron dos denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción por el saqueo que presuntamente cometieron los exintegrantes de la LIII Legislatura. 

Modificado por última vez en Lunes, 11 Marzo 2019 12:30
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.