En esta ocasión, Juan Carlos Rivera Hernández, en compañía del cabildo, dio el banderazo a la última obra de Hábitat, que en total sumaron veinte proyectos, y que consistió en la pavimentación de la calle Cerro de la Estrella, en la comunidad de Alpuyeca, en la que se invertirán un millón 159 mil 274 pesos en beneficio de 605 personas.
Rivera Hernández giró instrucciones para agilizar los trabajos y a la brevedad se concreten los beneficios para la población, además que enfatizó que durante su administración se consolidarán proyectos derivados de la verdadera necesidad de la población.
A lado del cabildo, el edil xochitepequense se dirigió a la colonia Loma Bonita en la calle Morelos en donde inició la obra de pavimentación para la cual se invertirán recursos propios por 730 mil 378 pesos para beneficio de 220 habitantes.
El titular del gobierno municipal refirió, en este sentido, que con el apoyo decidido de los habitantes se aumentará el número de proyectos de obra pública; llamado al cual respondieron positivamente los vecinos beneficiados quienes expresaron a Juan Carlos Rivera su disposición para seguir trabajando con responsabilidad compartida.