Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide CCE socializar propuestas de reforma sobre seguridad


  • Like
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame Jiménez, consideró que las reformas que en materia de seguridad se analizan en el Congreso del estado deben ser socializadas, para evitar abusos a los derechos fundamentales de los morelenses.
En entrevista, el empresario refirió que como sociedad organizada presentarán algunas observaciones a las propuestas que se presentaron por el Poder Ejecutivo a los diputados, el miércoles pasado, y que buscan abatir el problema de la seguridad pública.
"Parece que son propuestas que ya habían sido solicitadas y que por una y otra razón no funcionaron en su momento o no se socializaron como debe de ser. Hoy pareciera ser que falta esa socialización que es tan importante y que se tiene que dar ante los diferentes organismos de la sociedad organizada, hoy que no se hizo ello, esperemos a ver cómo se da el resultado; no estamos diciendo que son malas pero siempre se tiene que tomar en cuenta a la sociedad", manifestó.
Durante el encuentro que legisladores sostuvieron con autoridades estatales y federales, el miércoles pasado, se conocieron las tres iniciativas para crear las leyes de videovigilancia, de Uso de Tecnologías para la Seguridad Pública y la que regulará a las empresas de seguridad privada.
Además, los legisladores confirmaron que se entraría al análisis de una reforma a las leyes de tránsito y transporte para regular el uso de motocicletas en el estado.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,538,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No avanza Congreso en temas pendientes
Sig. Nombramientos en CDHEM y ESAF, sin intereses externos: Tania

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.