Política
Lectura 1 - 2 minutos

La denuncia, importante para combatir impunidad: CBB

  • Like
  • Comentar

En la marcha por la paz, “de frente a la ciudadanía y sin temor”, afirma.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo no tener miedo a abucheos o a reacciones de la gente, y ratificó que estará mañana en la Marcha por la Paz convocada por el obispado de Cuernavaca.

En entrevista, el mandatario aseguró que no tiene miedo y que no irá custodiado por guardias, pues participará -como siempre- de frente a la ciudadanía y sin temor.

“Todos tenemos derecho de ir, ya lo comenté, esto ya no es cuestión de política ni nada, es de lo que se ha vivido durante mucho tiempo, como les menciono, voy a seguir trabajando…así nos dejaron el estado y vamos a seguir luchando para darle seguridad y paz a la gente”, expresó.

Insistió en que no tiene miedo a abucheos o posibles reacciones de personas que  podrían estar inconformes con los resultados.

De igual modo, Blanco Bravo ratificó que la Guardia Nacional llega de manera permanente a Morelos hasta diciembre, y esperan que esta estrategia funcione.

Hizo notar que para combatir la inseguridad es fundamental la denuncia de parte de la ciudadanía, para que los delincuentes no salgan de inmediato en libertad.  

El titular del Ejecutivo refirió también que hasta ahora ningún grupo delictivo se ha acercado a tratar de pactar con él, pero tampoco lo van a permitir.

 

  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,840,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. A mediados de junio, designación de auditor
Sig. Estrategia de seguridad va en el sentido correcto: Sanz

Hay 5867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.