En la marcha por la paz, “de frente a la ciudadanía y sin temor”, afirma.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo no tener miedo a abucheos o a reacciones de la gente, y ratificó que estará mañana en la Marcha por la Paz convocada por el obispado de Cuernavaca.
En entrevista, el mandatario aseguró que no tiene miedo y que no irá custodiado por guardias, pues participará -como siempre- de frente a la ciudadanía y sin temor.
“Todos tenemos derecho de ir, ya lo comenté, esto ya no es cuestión de política ni nada, es de lo que se ha vivido durante mucho tiempo, como les menciono, voy a seguir trabajando…así nos dejaron el estado y vamos a seguir luchando para darle seguridad y paz a la gente”, expresó.
Insistió en que no tiene miedo a abucheos o posibles reacciones de personas que podrían estar inconformes con los resultados.
De igual modo, Blanco Bravo ratificó que la Guardia Nacional llega de manera permanente a Morelos hasta diciembre, y esperan que esta estrategia funcione.
Hizo notar que para combatir la inseguridad es fundamental la denuncia de parte de la ciudadanía, para que los delincuentes no salgan de inmediato en libertad.
El titular del Ejecutivo refirió también que hasta ahora ningún grupo delictivo se ha acercado a tratar de pactar con él, pero tampoco lo van a permitir.