Diputados locales admitieron que no se sienten seguros en el estado y se pronunciaron porque, de manera urgente, se puedan reforzar las medidas de seguridad al interior del Congreso del Estado.
Tras el ataque a la senadora por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, con un artefacto explosivo en su oficina, los legisladores de Morelos reprobaron el hecho y señalaron que es a consecuencia de la violencia que se vive en el país.
El diputado del Partido del Trabajo (PT) José Luis Galindo Cortez reconoció que no se siente seguro en el estado y el país, por lo que coincidió en que se tienen que reforzar las medidas de seguridad en el recinto legislativo.
De la misma forma, la legisladora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Elsa Delia González Solórzano dijo que propondrán se apliquen mayores medidas de seguridad en los accesos al Congreso del estado.
"No, nadie se siente seguro. Nos sentimos seguros porque somos gente de bien, que estamos trabajando junto con la transformación del presidente López Obrador, sabemos que las cosas van bien, pero en cuanto a la inseguridad sabemos que hay muchos jóvenes que son partícipes de actos delincuenciales", refirió la diputada.
Al respecto el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, refirió que se han reforzado las medidas de seguridad, al colocarse una valla detectora de metales, además de personal de seguridad.
Inicia sesión y comenta