Medios

Publicado en Política Miércoles, 05 Junio 2019 09:03

VIDEO: ¡Desde la cárcel y por teléfono, alcalde inaugura obras en Amacuzac!

Escrito por Posta

Alfonso Miranda está acusado de delincuencia organizada y secuestro.

MORELOS.- Pese a que el alcalde de Amacuzac en Morelos, Alfonso Miranda, está detenido desde mayo de 2018, el pasado lunes desde la cárcel inauguró por teléfono una avenida y una calle.

Las obras inauguradas por el presidente municipal son la avenida Río Balsas y la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Casahuatlán.

Miranda, incluso, habla como si estuviera presente en el lugar: "estas dos preciosas obras que son necesarias y muy funcionales", dice, mientras las personas presentes en el lugar están sentadas en sillas, comiendo mole y tomando refresco.

El edil fue detenido hace un año por delincuencia organizada y secuestro al tener presuntamente vínculos con el grupo criminal Los Rojos. Se encuentra preso en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14 de Gómez Palacio, Durango.

Ganó las elecciones en julio por el Partido del Trabajo (PT), pero al enfrentar el proceso legal, quedó como encargada del municipio la síndica María Eugenia Núñez. Pero sin embargo, pese a estar en prisión parece que está gobernando.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Junio 2019 09:24
Publicado en Política
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.