Política
Lectura 1 '

Gobierno de Morelos, comprometido con la transparencia y rendición de cuentas: CBB


  • Like
  • Comentar

Un trabajo de coordinación es el que estableció el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), al sostener una reunión de acercamiento con la titular del organismo, Mireya Arteaga Dirzo.
El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, expresó que existe el firme compromiso de cumplir con lo que marca el quinto eje rector del Plan Estatal de Desarrollo del gobierno estatal, que es el de Transparencia y Rendición de Cuentas, mediante el cual se busca tener una relación estrecha con la sociedad.
En la reunión, donde estuvieron los secretarios de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, y de Contraloría, César Santana Nava, Arteaga Dirzo destacó la apertura del gobierno del estado para realizar dicho encuentro, el cual es un punto de partida de lo que será el cumplimiento cotidiano del Poder Ejecutivo en temas de transparencia y garantiza el derecho de acceso a la información.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,783,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso, rehén de los grupos parlamentarios: diputada
Sig. Alcaldía debe responder por falta de agua: CBB

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.