El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a deportistas medallistas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a deportistas medallistas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Publicado en Política Viernes, 12 Julio 2019 05:19

Cuauhtémoc Blanco ofrece mediar en conflicto interno en PES

Escrito por

El gobernador respalda cambios en Secretaría de Hacienda.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo estar en disposición de mediar para la solución de los conflictos internos en el Partido Encuentro Social (PES), del que es militante.

El Ejecutivo estatal expresó que lo más importante es llegar a acuerdos y dejar de lado las peleas o desacuerdos. “Yo creo que me voy a sentar con ellos y lo más bonito es tener un buen equipo de trabajo” mencionó, al recordar que desde antes de ser candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos el Cambio, es militante del PES.

Blanco Bravo fue cuestionado sobre los señalamientos que ha surgido ante el proceso de elección de la dirigencia estatal de Encuentro Social luego de obtener el registro como partido local.  

Delegados nacionales así como la diputada Maricela Jiménez Armendáriz han hecho señalamientos en contra de quien ha sido dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, asegurando que han sido eliminados del padrón de militantes y les han hecho de lado en esta nueva etapa partidista.

El gobernador lamentó las diferencias y consideró que es importante el diálogo, porque es factible que al ver la forma en la que creció ese partido, existan intereses externos que le apuestan a la división: “lamentablemente así es la política… hay algunos que están interesados y a lo mejor esas mismas personas que están interesados les están metiendo ideas otros personajes para crear conflictos. Me voy a sentar con ellos para hablar, estaré como mediador, ustedes saben que pertenezco a PES hicimos una buena coalición y lo más importante es llegar a un acuerdo”.  

Por otro lado, el mandatario estatal indicó que el secretario de Hacienda estatal, Alejandro Villarreal Gasca, habrá de establecer comunicación con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda federal, Arturo Herrera Gutiérrez, al tiempo de apuntar que respeta la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador al hacer cambios en su gabinete.

El gobernador entregó este jueves reconocimientos y estímulos económicos de diez, siete y cuatro mil pesos a los jóvenes que obtuvieron medalla de oro, plata y bronce, respectivamente, en las olimpiadas deportivas Nacional y Juvenil Nacional representando a Morelos.

Blanco Bravo se comprometió a apoyar a los deportistas talentosos y a  fomentar el deporte en la entidad.

 

 

Publicado en Política
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.