Política
Lectura 1 - 2 minutos

Teme Adame Jiménez que captura de El Carrete genere más violencia


  • Like
  • Comentar

Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), admitió que existe preocupación ante un  posible incremento de la inseguridad en Morelos, tras la captura de "El Carrete", presunto líder del grupo criminal "Los Rojos".
El empresario celebró la acción conjunta de las autoridades federales para la detención del peligroso delincuente. Sin embargo, dijo que no se descarta un repunte de los delitos ante una posible disputa entre las bandas criminales que operan en el estado.
Adame Jiménez manifestó su confianza en que el gabinete de seguridad del gobierno estatal emprenderá una estrategia que garantice la seguridad para los morelenses.
"Seguiremos teniendo mesas de trabajo con las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar apoyar a que las decisiones de gobierno sean tratadas en congruencia con el sector empresarial y haya resultados", declaró.
El presidente del CCE señaló que en los últimos años la iniciativa privada, al igual que toda la sociedad, ha padecido un incremento de la inseguridad, pero señaló que detenciones como la de Santiago Mazari siempre han ocasionado mayor violencia.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, dijo que tienen la confianza como iniciativa privada en que con la detención del peligroso criminal se pueda lograr paz en el estado, pues son constantes víctimas del delito de extorsión.
"Es un resultado positivo y esperamos que se consigne a los responsables", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,379,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputada permitirá que su colaborador busque premio de la juventud; ella preside la comisión dictaminadora
Sig. Sanciona la Corte al presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Hay 5084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.