El dirigente en Morelos del Consejo Coordinador Empresarial. El dirigente en Morelos del Consejo Coordinador Empresarial. Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Política Sábado, 03 Agosto 2019 05:11

Teme Adame Jiménez que captura de El Carrete genere más violencia

Escrito por

Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), admitió que existe preocupación ante un  posible incremento de la inseguridad en Morelos, tras la captura de "El Carrete", presunto líder del grupo criminal "Los Rojos".
El empresario celebró la acción conjunta de las autoridades federales para la detención del peligroso delincuente. Sin embargo, dijo que no se descarta un repunte de los delitos ante una posible disputa entre las bandas criminales que operan en el estado.
Adame Jiménez manifestó su confianza en que el gabinete de seguridad del gobierno estatal emprenderá una estrategia que garantice la seguridad para los morelenses.
"Seguiremos teniendo mesas de trabajo con las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar apoyar a que las decisiones de gobierno sean tratadas en congruencia con el sector empresarial y haya resultados", declaró.
El presidente del CCE señaló que en los últimos años la iniciativa privada, al igual que toda la sociedad, ha padecido un incremento de la inseguridad, pero señaló que detenciones como la de Santiago Mazari siempre han ocasionado mayor violencia.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, dijo que tienen la confianza como iniciativa privada en que con la detención del peligroso criminal se pueda lograr paz en el estado, pues son constantes víctimas del delito de extorsión.
"Es un resultado positivo y esperamos que se consigne a los responsables", añadió.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.