Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputada permitirá que su colaborador busque premio de la juventud; ella preside la comisión dictaminadora


  • Like
  • Comentar

Xochiquétzal Sánchez Ayala ha incurrido en diversos excesos desde el cargo, como dar una plaza en el congreso a su padre.

La diputada del Partido Humanista Xochiquétzal Sánchez Ayala confirmó que su colaborador Daniel Cadena Armenta participa en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, emitida por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); sin embargo, rechazó que haya favoritismo alguno para que gane el galardón.
Ante las críticas que han surgido en las redes sociales por la supuesta intromisión de la actual presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso local en el proceso de elección de quién será el joven ganador del año en Morelos, la legisladora sostuvo que nada le impide a su trabajador participar en la convocatoria.
Además, aclaró que sí es su colaborador pero no está en la nómina del Congreso del estado.
El próximo 21 de agosto se llevará a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud por el Impajoven y de acuerdo con las quejas hechas en las redes sociales, habría ya un acuerdo entre la presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso y el director de dicho organismo para que Cadena Armenta sea el ganador.
La legisladora del Partido Humanista fue señalada el año pasado por haber contratado a su padre Gerardo Sánchez Mote como jefe de Adquisiciones del Congreso del Estado, quien sigue en el puesto a pesar de los señalamientos de nepotismo.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,728,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilancia especial para evitar violencia: Ojeda
Sig. Teme Adame Jiménez que captura de El Carrete genere más violencia

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.