Diputada permitirá que su colaborador busque premio de la juventud; ella preside la comisión dictaminadora Diputada permitirá que su colaborador busque premio de la juventud; ella preside la comisión dictaminadora
Publicado en Política Sábado, 03 Agosto 2019 05:19

Diputada permitirá que su colaborador busque premio de la juventud; ella preside la comisión dictaminadora

Escrito por

Xochiquétzal Sánchez Ayala ha incurrido en diversos excesos desde el cargo, como dar una plaza en el congreso a su padre.

La diputada del Partido Humanista Xochiquétzal Sánchez Ayala confirmó que su colaborador Daniel Cadena Armenta participa en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, emitida por el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); sin embargo, rechazó que haya favoritismo alguno para que gane el galardón.
Ante las críticas que han surgido en las redes sociales por la supuesta intromisión de la actual presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso local en el proceso de elección de quién será el joven ganador del año en Morelos, la legisladora sostuvo que nada le impide a su trabajador participar en la convocatoria.
Además, aclaró que sí es su colaborador pero no está en la nómina del Congreso del estado.
El próximo 21 de agosto se llevará a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud por el Impajoven y de acuerdo con las quejas hechas en las redes sociales, habría ya un acuerdo entre la presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso y el director de dicho organismo para que Cadena Armenta sea el ganador.
La legisladora del Partido Humanista fue señalada el año pasado por haber contratado a su padre Gerardo Sánchez Mote como jefe de Adquisiciones del Congreso del Estado, quien sigue en el puesto a pesar de los señalamientos de nepotismo.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.