El mandatario estatal firmó la Carta Intención con la que se establecerán mecanismos de colaboración entre el sector público y privado que amplíen la oferta y cobertura de la educación superior. El mandatario estatal firmó la Carta Intención con la que se establecerán mecanismos de colaboración entre el sector público y privado que amplíen la oferta y cobertura de la educación superior.
Publicado en Política Martes, 20 Agosto 2019 05:10

Graco va a caer: CBB

Escrito por

El gobernador confió en que Ramírez Garrido Abreu habrá de responder ante la justicia por las denuncias formuladas en su contra y de excolaboradores cercanos, por presuntos actos de corrupción.

"Va a caer, yo te lo garantizo que va a caer, no pasa nada", respondió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al ser entrevistado este lunes sobre la reaparición del exmandatario estatal Graco Ramírez Garrido Abreu.

En fugaz entrevista en el Congreso local, el titular del Ejecutivo aseveró que, sin duda, Ramírez Garrido habrá de responder ante la justicia por las denuncias formuladas en su contra y de excolaboradores cercanos, por presuntos actos de corrupción.

Blanco Bravo advirtió que no hay acusaciones falsas y si no "cae" dirá públicamente quién lo estaría protegiendo.

“Yo escuché al exgobernador y yo sólo te digo una cosa, va a caer, yo te garantizo que va a caer, va a haber justicia. Si no, les voy a decir quién lo está apoyando”, sentenció.

El fin de semana pasado -como lo dio a conocer La Unión de Morelos oportunamente- se difundió un video en el que el exmandatario reapareció en Baja California.

En una entrevista realizada en Tijuana, Ramírez Garrido a grandes rasgos asegura que se le ha acusado falsamente, sostiene que no incurrió en desvío de recursos públicos y que no se le ha probado nada.

Blanco Bravo fue entrevistado brevemente al término de la ceremonia realizada este lunes en el Congreso local.

El gobernador firmó la “carta intención” que servirá de herramienta para establecer mecanismos de colaboración entre el sector público y privado que amplíen la oferta y cobertura de la educación superior que asegure la calidad e incorpore criterios de equidad.
Durante la ceremonia donde suscribieron dicho documento los poderes Ejecutivo y Legislativo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR), el mandatario aseguró que esta suma de voluntades extiende las posibilidades accesibles a jóvenes que buscan continuar sus estudios de nivel licenciatura.
“Sin la educación no hay desarrollo”, afirmó Blanco Bravo ante rectores y directores de universidades privadas que acudieron a este evento, y a quienes exhortó a trabajar en sincronía para lograr mayor accesibilidad a la educación superior en la entidad, de manera que los jóvenes avancen por un mejor camino.

 

 

Publicado en Política
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.