Política
Lectura 1 '

Continúa asignación de plazas docentes: IEBEM


  • Like
  • Comentar

145 maestros recibirán nombramiento y carta de presentación.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente asignarán 145 plazas docentes en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria Técnica, para este ciclo escolar 2019-2020.
El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer que este miércoles fueron asignadas 56 vacantes en educación primaria, mientras que el próximo viernes 30 de agosto, serán adjudicadas 11 claves más a maestros en nivel preescolar, 62 en primaria y 16 en secundarias técnicas.
Precisó que el IEBEM continuará con la asignación de plazas en días próximos, a fin de que los niños tengan a sus docentes en el aula y se cumpla con la normalidad mínima en los centros de trabajo.
Finalmente, Salgado de la Paz agradeció la participación de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) delegación Morelos y de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en favor de la imparcialidad y transparencia del proceso.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,181 Posts 184,001,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene fractura entre magistrados
Sig. Michel Luna se libra también de procedimientos en su contra

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.