Publicado en Política Miércoles, 04 Septiembre 2019 05:19

No caeremos en provocaciones: CBB

Escrito por

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó las acusaciones de la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz sobre supuestas amenazas en su contra y aseveró que no caerá en provocaciones. Ratificó que su gobierno no cesará en la lucha contra la delincuencia.

En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal expresó que se requiere del apoyo federal para contar con más equipamiento y, en general, recursos para hacer frente a los criminales, pero sostuvo que este gobierno seguirá poniendo todos los esfuerzos para combatir la inseguridad y la violencia que desafortunadamente se vive en todo el país.

Hizo notar que, de acuerdo con las investigaciones sobre los hechos registrados en la terminal de autobuses el pasado lunes, dos de los occisos estaban vinculados con una organización delictiva.

Pidió a la población tomar en cuenta los logros que ha tenido la Comisión Estatal de Seguridad, como las detenciones de líderes de bandas delictivas que eran buscados desde hace muchos años.

Cuestionado respecto a la versión difundida por el Congreso local sobre presuntas amenazas que habría recibido la diputada del Partido del Trabajo Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Blanco Bravo sostuvo que ningún integrante del gobierno estatal ha incurrido en actos de esa naturaleza.

Expresó que la aseveración de la petista no tiene fundamento alguno y podría tener otros intereses: “Si la señora siempre ha sido una persona conflictiva, nosotros no vamos a caer en la provocación… se le ha ido económicamente dinerito del Congreso y como algunos diputados se han pasado a Encuentro Social, porque no van con sus ideales de la diputada, pues”.

Aseveró que dadas las diferencias de puntos de vista, la postura de Tania Valentina Rodríguez ha cambiado radicalmente: “yo me acuerdo cuando la diputada me decía el caudillo. Cómo las cosas cambian, yo me acuerdo que siempre la diputada ha tenido conflictos… nunca ha cambiado, siempre ha sido pluri (plurinominal) y yo sí le digo que no vamos a caer en provocaciones, ella que siga hablando y con su gente… son cosas mediáticas y le digo que no le voy a seguir el juego, que diosito la bendiga, sé que está desesperada porque se le va a ir económicamente mucha lana, que por ahí supe que ofreció muchísimo dinero de algunos personajes no gratos entonces, es la última vez que habla de la señora diputada y si sigue ella atacando no voy a caer en provocaciones”.

El titular del Ejecutivo estatal fue entrevistado este martes en la inauguración del "Encuentro Empresarial Morelos, Anfitrión del Mundo", el cual se efectuó en el Centro de Congresos y Convenciones ubicado en Xochitepec.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 08:50
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.