Política
Lectura 2 - 3 minutos

No caeremos en provocaciones: CBB

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó las acusaciones de la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz sobre supuestas amenazas en su contra y aseveró que no caerá en provocaciones. Ratificó que su gobierno no cesará en la lucha contra la delincuencia.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal expresó que se requiere del apoyo federal para contar con más equipamiento y, en general, recursos para hacer frente a los criminales, pero sostuvo que este gobierno seguirá poniendo todos los esfuerzos para combatir la inseguridad y la violencia que desafortunadamente se vive en todo el país.

Hizo notar que, de acuerdo con las investigaciones sobre los hechos registrados en la terminal de autobuses el pasado lunes, dos de los occisos estaban vinculados con una organización delictiva.

Pidió a la población tomar en cuenta los logros que ha tenido la Comisión Estatal de Seguridad, como las detenciones de líderes de bandas delictivas que eran buscados desde hace muchos años.

Cuestionado respecto a la versión difundida por el Congreso local sobre presuntas amenazas que habría recibido la diputada del Partido del Trabajo Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Blanco Bravo sostuvo que ningún integrante del gobierno estatal ha incurrido en actos de esa naturaleza.

Expresó que la aseveración de la petista no tiene fundamento alguno y podría tener otros intereses: “Si la señora siempre ha sido una persona conflictiva, nosotros no vamos a caer en la provocación… se le ha ido económicamente dinerito del Congreso y como algunos diputados se han pasado a Encuentro Social, porque no van con sus ideales de la diputada, pues”.

Aseveró que dadas las diferencias de puntos de vista, la postura de Tania Valentina Rodríguez ha cambiado radicalmente: “yo me acuerdo cuando la diputada me decía el caudillo. Cómo las cosas cambian, yo me acuerdo que siempre la diputada ha tenido conflictos… nunca ha cambiado, siempre ha sido pluri (plurinominal) y yo sí le digo que no vamos a caer en provocaciones, ella que siga hablando y con su gente… son cosas mediáticas y le digo que no le voy a seguir el juego, que diosito la bendiga, sé que está desesperada porque se le va a ir económicamente mucha lana, que por ahí supe que ofreció muchísimo dinero de algunos personajes no gratos entonces, es la última vez que habla de la señora diputada y si sigue ella atacando no voy a caer en provocaciones”.

El titular del Ejecutivo estatal fue entrevistado este martes en la inauguración del "Encuentro Empresarial Morelos, Anfitrión del Mundo", el cual se efectuó en el Centro de Congresos y Convenciones ubicado en Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,116,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide Cuauhtémoc Blanco reforzar coordinación y no bajar la guardia en el combate a la delincuencia
Sig. Alejandra Flores, nueva coordinadora de la bancada de Morena

Hay 6789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.