Los proyectos realizados forman parte de un compromiso que el alcalde asumió con vecinos de estas colonias, quienes le solicitaron estas obras para antes de que concluyera el año.
“No necesito firmar para que mi palabra valga, demuestro con hechos, que con responsabilidad compartida se trabaja por Xochitepec”, expuso el edil.
En el primer punto, acompañado de su cabildo, Rivera Hernández dio el banderazo de salida a la obra demolición y construcción de empedrado en la capilla San Antonio de Padua en la calle Profesor Severo Castro de la comunidad de Chiconcuac, en donde la inversión con recursos municipales alcanzó 199 mil 297 pesos.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Las Flores a las calles Pino y Nogales, para iniciar obras de drenaje sanitario en donde se invirtieron una cantidad de 552 mil 784 pesos y beneficiando a más de 450 habitantes en conjunto.
Después, la comitiva se dirigió a la Unidad Morelos al el andador 410, en donde se invirtieron recursos del municipio por 304 mil 506 pesos en obras de pavimentación con aportación de los vecinos.
En el andador 402 de la misma colonia se inició la pavimentación, invirtiendo 74 mil 460 pesos para beneficio de 120 personas.
Para concluir la gira, el edil y su cabildo se dirigieron a la colonia Miguel Hidalgo, para de igual manera iniciar obras de pavimentación en la calle Rosales, en donde se beneficiará a cerca de 150 habitantes y la inversión será de137 mil 884 pesos.