Publicado en Política Sábado, 05 Octubre 2019 05:07

Asiste Cuauhtémoc Blanco a informe del diputado Alfonso Sotelo

Escrito por

El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañó al diputado local por el XI Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, durante el acto público para rendir su 1er Informe de Actividades Legislativas.
En el evento realizado en la Plaza de la Revolución del centro de Tlaquiltenango, el Gobernador reiteró al también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, su disposición de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo del estado en coadyuvancia con las y los legisladores de Morelos, sin importar el partido político en el que militen.
En días pasados, el mandatario estatal también acudió como invitado a este ejercicio de rendición de cuentas de los diputados José Casas González, Ariadna Barrera Vázquez, y José Luis Galindo Cortés, quienes ahora igual estuvieron acompañando a Alfonso Sotelo durante su mensaje.
A este evento asistieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, Comandante de la 24/a Zona Militar; los diputados Alejandra Flores Espinoza, Javier García Chávez, Andrés Duque Tinoco, Marcos Zapotitla Becerro, Rosalina Mazari Espín, Dalila Morales Sandoval y Ana Cristina Guevara Ramírez, así como integrantes del gabinete estatal.

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.