El mandatario estatal y la titular de la SFP acordaron establecer criterios claros y transparentes para conducir e integrar el Programa Anual de Auditoría. El mandatario estatal y la titular de la SFP acordaron establecer criterios claros y transparentes para conducir e integrar el Programa Anual de Auditoría.
Publicado en Política Miércoles, 06 Noviembre 2019 05:20

La corrupción no se tolera en mi gobierno: Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

El gobernador de Morelos se reunió con la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros

“En Morelos ya no se tolera la corrupción; los recursos públicos se aplican con transparencia a favor de los ciudadanos”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en reunión con la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.
El jefe del Ejecutivo estatal y la funcionaria del Gobierno de México acordaron establecer criterios claros y transparentes para conducir e integrar el Programa Anual de Auditoría, lo cual dará certeza de que las participaciones federales se destinan a los programas previstos en el Plan Estatal de Desarrollo.
La reunión de trabajo se realizó en las oficinas de la SFP, con la participación del secretario de la Contraloría del estado de Morelos, César Santana Nava.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:09
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.