Política
Lectura 1 - 2 minutos

No se legalizarán permisos irregulares: SMyT


  • Like
  • Comentar

Continuarán operativos contra unidades amparadas por el gobierno anterior: Mercado Salgado.

El gobierno del estado no regularizará a ningún transportista que haya pagado por permisos para circular durante la pasada administración estatal, reiteró el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.
El funcionario estatal reiteró su llamado a los transportistas que fueron defraudados por ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez -con la promesa de que se les otorgarían los títulos de concesión al pagar un permiso para circular- a que denuncien.
"Yo he hecho un llamado a toda la gente que le hicieron ver que era una concesión a que haga su denuncia, porque no son (los permisos) una concesión. Yo lo vuelvo a repetir y lo he dicho muchas veces, desde que llegamos a esta administración el gobernador (dijo que) 'se va a arreglar todo lo que esté con la legalidad' lo ilegal no se va a arreglar", manifestó.
Mercado Salgado afirmó que continuarán los operativos en contra de los taxis y rutas  que prestan el servicio público con permisos ilegales en todo el estado. "No es una persecución, simplemente estamos haciendo valer la ley", agregó.
De igual forma, el secretario dijo que a los transportistas que pagaron directamente a finanzas del estado por un  permiso se les hará la devolución de su dinero, pues algunos sí realizaron el trámite con la finalidad de adquirir derechos para un título de concesión.
Por otro lado, recordó que en marzo próximo vece el plazo para el pago del refrendo vehicular y de incumplir, los automovilistas tendrán que pagar multas y recargos.
Mencionó que a la fecha sólo 38 mil ciudadanos han cumplido con dicha obligación.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman asistencia de secretarios de despacho al Congreso
Sig. No hay recursos para obras en municipios

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.