Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Antonio Villalobos con el obispo Ramón Castro


  • Like
  • Comentar

Me aparto momentáneamente de la actividad pública, señala el alcalde.

"El alejarme momentáneamente de la actividad pública no quiere decir que dejo de trabajar ni de cumplir con mis obligaciones", declaró el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, al salir de un reunión con el obispo de la Diócesis, Ramón Castro Castro.

Insistió: "En este momento no está en riesgo Antonio Villalobos, sino la investidura del presidente municipal, que no tiene seguridad; y no considero prudente poner en riesgo a alguna comunidad por algún incidente".

Antonio Villalobos refirió que las actuales circunstancias de filtración de datos de sus actividades, mensajes apócrifos a sus colaboradores cercanos, y el robo de cuatro unidades móviles de SAPAC, son presiones de grupos delictivos, y adviertió: "pero yo no soy mensajero de nadie".

Respecto al encuentro con el obispo de Cuernavaca, explicó que acudió a pedir consejo, sugerencia y el parecer del obispo sobre el manejo de la administración municipal en este año.

"Me reservo el derecho de no acercarme a alguna comunidad, ya que al estar entre alguna multitud, puede haber un incidente contra el alcalde en perjuicio de la gente", y agregó que mantiene su actividad normal en oficinas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,539,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transfieren 44 millones para prestaciones de SSM
Sig. Hay consenso legislativo para autorizar leyes de ingresos de municipios

Hay 6552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.