A un año de gobierno, Morelos se recupera y avanza, acentúa el mandatario estatal en su primer informe de gestión. A un año de gobierno, Morelos se recupera y avanza, acentúa el mandatario estatal en su primer informe de gestión.
Publicado en Política Miércoles, 12 Febrero 2020 05:12

Prioridad, recuperar la paz en Morelos: Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

El gobernador ofrecerá un mensaje a los morelenses mañana con motivo de su primer informe de Gobierno.

El mandatario destaca, de igual modo, avances en salud y educación.

Este 13 de febrero el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dará su mensaje de rendición de cuentas a la ciudadanía, en el que dará un informe de las actividades en el primer año del sexenio.

La secretaria de Administración Mirna Zavala Zúñiga confirmó la fecha de este acto oficial, que ha sido concebido –dijo- como un ejercicio de transparencia para la población por parte del mandatario, quien dará los resultados a un año de gobierno..

Dijo que en el caso de la dependencia que ella encabeza se informará sobre cómo se encuentra el patrimonio del gobierno del estado y cuáles son las acciones que se han llevado a cabo en relación con todo el recurso humano que forma parte del Poder Ejecutivo.

Además, se dará cuenta de cómo se ha trabajado en la reestructuración organizacional, que tiene como finalidad garantizar la eficiencia y eficacia en la administración pública y cómo se han simplificado los trámites en beneficio de la sociedad.

Cabe recordar que el propio Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que el informe correspondiente al primer año completo de su gestión ya fue entregado al Congreso del estado, como lo señala la norma. Ahora, en un ánimo de rendir cuentas ante la población que le dio el voto, emitirá un mensaje.

Destacó que durante el ejercicio como titular del Ejecutivo se ha dado prioridad al trabajo -en coordinación con instituciones federales- y a la seguridad, con todos los esfuerzos orientados a recuperar la paz en Morelos.

De igual forma se dará cuenta de los avances en materia de salud, y educación, que son rubros prioritarios para la administración, y en la labor desempeñadas en todas las áreas de esta gestión, que ha enfrentado múltiples retos desde su inicio, como el los problemas heredados por la administración pasada.

El acto oficial se celebrará la tarde de este jueves en el Centro Cultural Teopanzolco de esta ciudad.  

 

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.