Política
Lectura 1 - 2 minutos

Comuna y gobierno estatal refrendan colaboración


  • Like
  • Comentar

La entrega de nueve inmuebles propiedad del gobierno del estado para ser administrados por el gobierno de Cuernavaca sienta un precedente para el Ayuntamiento; un nuevo tipo de interés mutuo por Cuernavaca, expresó el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán.

En el evento, realizado en el salón “Bicentenario” del Palacio de Gobierno, estuvieron presentes los secretarios del gabinete del Ayuntamiento capitalino, así como la Síndico, Marisol Becerra de la Fuente, quien reconoció la buena disposición del gobierno del estado para definir la situación de los inmuebles que forman parte de la mencionada transferencia.

En el convenio entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y el gobierno del estado, dichos inmuebles quedan establecidos bajo el régimen de comodato en la jurisdicción del primero, cuyos representantes legales son la Síndico, Marisol Becerra de la Fuente, y la Secretaria de Administración, Mirna Zavala; mientras que el gobernador Cuauhtémoc Blanco y el alcalde Antonio Villalobos firmaron como testigos de dicha entrega.

Asimismo, se asentó que para dar continuidad al servicio público, una vez hecha la transferencia por parte del gobierno del estado, el Ayuntamiento se compromete a resguardar y conservar en condiciones aptas los inmuebles y pagar los servicios públicos, entre otras disposiciones.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que -en el mismo acto- tuvo un breve diálogo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta en temas de seguridad, por lo que aseguró: “esto sienta un precedente para el interés mutuo por Cuernavaca”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,150,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Ejecutivo nueve inmuebles públicos a Cuernavaca
Sig. Insuficiente, fondo para pago de laudos en municipios

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.