Política
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Sanz a la denuncia


  • Like
  • Comentar

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que para el Gobierno de Morelos es una prioridad el bienestar de los niños y adolescentes, por lo que desde diversas instancias se trabaja para impulsar su sano desarrollo.
Lo anterior, al acudir a la inauguración del Foro para Prevenir las Violencias de las Niñas, Niños y Adolescentes, organizado por la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, encabezada por la diputada y presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza.
Al hacer uso de la palabra, José Manuel Sanz destacó la importancia de la denuncia, para lo cual hizo un llamado a los estudiantes asistentes al foro y a los jóvenes en general, a no tener miedo, ya que hay muchos funcionarios que los respaldan.
Por su parte, Alejandra Flores, señaló que desde el Congreso del Estado estarán muy atentos a las conclusiones que deriven de este encuentro, con la finalidad de elaborar las reformas o leyes que se ajusten a las demandas ciudadanas.
El evento fue inaugurado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y contó con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,600,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DAN BATALLA A VIOLENCIA INFANTIL
Sig. Barristas exigen mejorar la seguridad pública

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.