Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados buscarán abatir el enorme rezago legislativo


605 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva,  Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, aseguró que a partir de este mes se trabajará en el rezago legislativo generado por las diferencias entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso del estado.
El legislador local confirmó que existen coincidencias en la mayoría de los 20 legisladores para sacar el trabajo acumulado desde el primer año de la LIV Legislatura.
"El llamado es a que en esta semana salgan los temas, que se debatan y que se voten como se tengan que votar, porque ya no podemos seguir así y el voto de cada diputada y diputado es a consideración de cada quien", declaró el presidente de la Mesa Directiva.
El legislador pesedista admitió que el rezago es importante. Incluso, dijo que existen iniciativas que presentó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con carácter de preferente, como la Ley de Asociaciones Público Privadas, que no se han dictaminado.

Por ello es que trabajarán en estos temas a partir de la próxima semana, para que en abril se desahoguen otras propuestas, como la reforma electoral.
"Lo que se busca es que haya un consenso por el bien de la población", añadió el diputado Sotelo Martínez.

 

Visto 605 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,293 Posts 18,497,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Congreso debe resolver reparto de deuda entre Xoxocotla y Puente de Ixtla
Sig. A proceso, perito acusado de robar un arma
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...