Política
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza Morelos medidas preventivas de COVID-19


  • Like
  • Comentar

Fase 2 de pandemia requiere reforzar aislamiento social y sana distancia.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde, junto a representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, se revisaron los últimos reportes de la presencia de coronavirus COVID-19 en la entidad, los cuales contabilizan cuatro casos confirmados. 

El mandatario estatal recalcó que pese a la contingencia sanitaria emitida por las instituciones de salud pública, federal y estatal, se continuará trabajando desde esta mesa diariamente, con el fin de mantenerse al tanto de la situación y lista para actuar cuando sea necesario en beneficio de la población. 

En esta sesión se abordaron las medidas a implementar luego de que la Secretaría de Salud del Gobierno federal declaró que México ha entrado en la fase 2 de la pandemia, lo que requerirá reforzar el llamado de mantener el aislamiento social y la sana distancia, a fin de prevenir un mayor crecimiento de contagios.

En este encuentro participaron el General Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar; el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros; el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, así como representantes de la Guardia Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,091,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospitales públicos suspenden cirugías programadas
Sig. Municipios quieren más apoyos

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.