Política
Lectura 1 - 2 minutos

Zapotitla llama ruin a Lucía Meza

Propone un pacto para evitar que se saque provecho político de la contingencia.


  • Like
  • Comentar

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla Becerro,  adelantó que el Congreso del estado se sumará al pacto al que ha convocado el gobierno del estado para evitar que actores políticos lucren con la situación que vive el país ante la emergencia sanitaria.

En entrevista, el legislador lamentó que algunos actores políticos pretendan beneficiarse de la contingencia con intereses electorales y señaló directamente a la senadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Meza Guzmán.

"Me queda claro que la senadora quiere montar su plataforma electoral rumbo a la gubernatura, pero es muy ruin que lo haga con base a un tema de necesidad, de emergencia, de afectación a la gente", manifestó.

Por ello consideró que es urgente que el gobierno del estado concrete dicho pacto entre los poderes del estado, así como ayuntamientos y partidos políticos.

De igual forma aseguró que atenderán la propuesta de los empresarios para apoyar a los más afectados con parte de sus ingresos.

Además, dijo que en los próximos días harán oficial la asignación de parte del presupuesto del Congreso para apoyar a los afectados por la emergencia sanitaria.

Refirió que dicho acto se hará ante un notario público para que se dé fe de los hechos y se garantice que los recursos se aplicarán de manera transparente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,369,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian créditos para transportistas
Sig. Cinco, los decesos por COVID-19

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.