Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide diputada fortalecer al sector salud

  • Like
  • Comentar

Plantea la creación de un fideicomiso en apoyo a la economía del estado.

La diputada panista Dalila Morales Sandoval dijo que es urgente que el gobierno del estado fortalezca al sector salud en Morelos, ante el incremento de contagios de covid-19. De igual forma, planteó la creación de un fideicomiso en apoyo a la economía del estado.
La legisladora local expuso que en conjunto con el gobierno  y el Congreso del estado se podría impulsar un plan económico para apoyar a los sectores más afectados por la emergencia sanitaria, como salud, campo y el económico.
Para la diputada Morales Sandoval, hasta el momento las acciones impulsadas por la administración estatal son insuficientes para reducir el daño por la contingencia.
Por ello, dijo que es prioritario que se establezca una reasignación de recursos para el sector salud.
De igual forma, propuso la creación de un fideicomiso en apoyo a la economía del estado, pues afirmó que la bolsa de 300 millones de pesos para impulsar programas a favor de las empresas en el estado no será suficiente.
"Estamos buscando los consensos para que todos los partidos políticos, que somos 10 en el Congreso local, podamos apostarnos en un tema real de detonación económica,  porque si hoy vemos, la situación está muy complicada. Se tiene que generar un fondo o fideicomiso que garantice un incentivo para crecimiento porque es una situación que no va a parar en unos meses y ya lo estamos viendo", añadió.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,346,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graquistas expidieron cheques cuando ya no estaban en el cargo
Sig. El TSJ ataca a magistrados y les pide unidad

Hay 5987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.