Política
Lectura 1 - 2 minutos

Evaluarán daño a finanzas de Cuernavaca por contingencia

  • Like
  • Comentar

Los ingresos del Ayuntamiento disminuyeron drásticamente, confirma secretario general.

El secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, dio a conocer que el tema financiero del Ayuntamiento de Cuernavaca es analizado constantemente por los integrantes del Cabildo, aunque para finales de este mes se hará una evaluación de las afectaciones generadas por la contingencia de coronavirus.

El funcionario reconoció que la situación ha obligado a los funcionarios municipales a trabajar de forma distinta y reconoció -como lo anunció el presiente municipal, Antonio Villalobos Adán- que los ingresos municipales han disminuido drásticamente lo que obligará a tomar medidas importantes.

Sin embargo, aún no determinan qué áreas se verán relacionadas con estas modificaciones, pero  lo que sí informó es que gran parte del dinero que aún se tiene en la comuna es destinado a temas que tienen que ver con la pandemia por el covid-19.

Romero Benítez dio a conocer que el Cabildo será el que determine, conjuntamente con el alcalde, la manera de operar que tendrá la comuna, debido a que por la situación deberá de haber una reestructura, considerando que es probable que la contingencia termine a finales de mayo, justo cuando inicia el último mes del primer semestre de este año.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica Idefomm declaraciones de Zapotitla
Sig. Llama Alejandra Flores a municipios a aprobar reforma electoral

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.