Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ya opera el portal de citas del TSJ


  • Like
  • Comentar

El sistema registró ayer más de 200 solicitudes de abogados.

En su primer día de operación, el nuevo Portal de Cita del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) registró más de 200 solicitudes de abogados para poder agendar una cita para presentar sus demandas en materia civil, mercantil y familiar.

Así lo dio a conocer el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, quien indicó que este es uno de los primeros proyectos digitales que se implementarán para agilizar la impartición de justicia y ya se toman las medidas necesarias para que los litigantes, a partir del 15 de junio puedan ingresar a los recintos judiciales a presentar sus demandas, previo cruce de un filtro sanitario.

“Por parte del tribunal ya estamos sanitizando diversas áreas, ya estamos trabajando en ese aspecto, para las personas que van a ingresar deberán de seguir con el protocolo (sanitario). “Las citas son cada 15 minutos, por lo cual hay un orden, deberán de llevar su papelata impresa o electrónica y sugerimos que sea electrónica para evitar el manejo de papel, y la llevarán a la oficialía de partes en cada distrito judicial”, señaló.

Jasso Díaz agregó en entrevista que tan sólo en el primer día de operación del portal se recibieron 104 demandas civiles y 104 en materia familiar.    

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,585,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graco desvió recursos con Morelos Único
Sig. Con movilidad hay riesgo de repunte de contagios: SS

Hay 6354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.