Política
Lectura 1 - 2 minutos

Notificaciones electrónicas, en manos del Congreso


  • Like
  • Comentar

Aguarda Poder Judicial reformas legislativas para encaminar la medida.

El Poder Judicial del Estado de Morelos espera que en breve el Congreso local pueda concretar las reformas legislativas para poder realizar notificaciones electrónicas en materia civil y familiar.

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia informó que la Quincuagésima Cuarta Legislatura tiene las dos propuestas de reforma a diversos artículos del Código Procesal Familiar para el Estado Libre y Soberano de Morelos y al Código Procesal Civil para el Estado Libre y Soberano de Morelos presentadas por el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz.

Indicó que en materia familiar se tiene como objeto incluir las notificaciones electrónicas y poder desarrollar las convivencias entre padres e hijos de manera electrónica; en materia civil, también se aspira a realizar las notificaciones electrónicas, así como establecer sus variables y excepciones.

“Estamos convencidos de que estas propuestas se cristalizarán a favor de los justiciables, resaltando la colaboración de los legisladores con quienes la hemos compartido, por conducto del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

“Con lo anterior queda de manifiesto el compromiso irrestricto del Poder Judicial de Morelos por atender las demandas reiteradas de los abogados, pero sobre todo de los justiciables, por lo que continuaremos implementando las medidas que sean indispensables para garantizar el acceso a la anhelada justicia”, resaltó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,536,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Munícipes señalan que habrá reapertura en julio
Sig. Analizará la Corte asuntos de Morelos

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.