Política
Lectura 1 - 2 minutos

Analizan gobernadores semáforo epidemiológico del país


  • Like
  • Comentar

En reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también abordan la entrada en vigor del T-MEC.

El jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión virtual sostenida entre integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y funcionarios del Gobierno de México, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Dicha sesión se llevó a cabo con la finalidad de analizar el semáforo epidemiológico que elabora el Gobierno Federal, así como la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), nuevo acuerdo comercial que sustituye al Tratado de Libre Comercio (TLCAN).

En esta sesión también participaron los titulares federales de las secretarías de Economía, Graciela Márquez Colín; de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela; de Turismo, Miguel Torruco Marqués; del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Además, estuvieron enlazados Juan Antonio Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); Zoé Robledo Aburto, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y Luis Antonio Ramírez Pineda, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, el mandatario estatal estuvo acompañado por Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo; Mirna Zavala Zuñiga, de Administración; Margarita González Saravia, de Turismo y Cultura; y Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,005,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible, que el semáforo cambie el lunes a naranja
Sig. América Jiménez, nueva secretaria de la Contraloría

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.