Política
Lectura 1 - 2 minutos

Arropa Morena a Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca pide al dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, apoye la solicitud a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para que audite a la gestión actual del Ayuntamiento y administraciones pasadas.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, participó en el Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías, una reunión virtual junto con gobernantes de los ayuntamientos, así como con legisladores y legisladoras locales emanados de Morena.

Este fue encabezado por su dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien calificó de

ejercicio histórico este encuentro en el que se dialogó sobre los desafíos y temas pendientes para consolidar la Cuarta Transformación.

Por su parte, Villalobos Adán, al participar en este ejercicio con sus similes, formando un frente común por el bien de Mexico,  pidió al presidente de su instituto político, Alfonso Ramirez Cuellar, sea también el conducto para solicitar al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares Páramo, audite las finanzas del Ayuntamiento de Cuernavaca actual y de administraciones pasadas, trabajando juntos por la transparencia que exige la sociedad.

Los ediles propusieron crear una agenda de intercambio económico y cultural donde se aborden temas enfocados al desarrollo urbano sustentable, la rendición de cuentas, financiamientos, mejora en mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno, y fortalecer la relación con la ciudadanía, entre otros.

Para finalizar, Antonio Villalobos calificó de muy positivas estas reuniones temáticas permanentes, donde en anteriores mesas de trabajo se abordó el renglón de finanzas, mientras que en la de este fin de semana los tópicos fueron la seguridad y la salud de la ciudadanía, especialmente en la contención del COVID-19.

“Seguimos siendo no solo un factor para el avance de Mexico, sino los constructores de un país de instituciones, donde el crecimiento y el desarrollo sea en iguales condiciones para todos, y donde van primero los que menos tienen y más lo necesitan”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,080,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldías, en riesgo de colapso financiero
Sig. El TSJ tocó fondo durante la administración de Verónica Cuevas: Carlos Iván Arenas

Hay 8193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.